Fortinet Security Fabric es un marco inteligente que conecta sus dispositivos de seguridad para una seguridad efectiva, eficiente y completa. FortiOS habilita Security Fabric, lo que le permite controlar las capacidades de seguridad y de red en todos sus elementos de Fortinet Security Fabric con un sistema operativo intuitivo.

Mejore su protección y visibilidad mientras reduce los gastos operativos y ahorra tiempo con una solución de firewall empresarial de próxima generación realmente consolidada. FortiOS permite la visión de Fortinet Security Fabric para una protección mejorada de IoT a la nube.

• FortiOS 6.0: Expandiendo la Security Fabric

• General: visibilidad y control a través de su red

• Integrado: detección de amenazas avanzadas

• Automatizado: operaciones eficientes

Cuando se trata de proteger su servicio de email de Microsoft Office 365, la mejor estrategia es asegurar que las amenazas sean detectadas y bloqueadas antes de que se conviertan en un problema.

Para se realmente efectivo, necesita hacerlo sin impactar la productividad o accidentalmente eliminar los emails del trabajo.

Kaspersky Security for Microsoft Office 365 está diseñado específicamente para hacer esto.

 

next generation

Protección Next-Generation

El producto usa las mejores tecnologías probadas para proteger el correo electrónico de Microsoft Cloud.

flujo correo electronico

Controla el flujo de correo electrónico

A diferencia de las herramientas integradas o las soluciones de la competencia, Kaspersky Security para Microsoft Office 365 ofrece a los clientes una herramienta de administración simple para ayudarlos a enfrentar las amenazas de correo electrónico de manera rápida, fácil y eficiente.

integridad de los datos

Integridad de los datos

Cuando se trata de correo electrónico corporativo, los clientes están preocupados por la integridad de los datos. Nosotros también, por eso brindamos a los clientes varias formas de mantener sus datos seguros.

soluc. simple

Solución Simple

Se sorprenderá de lo fácil que es usar este producto: casi cualquier persona ahora puede
administrar la protección del correo electrónico de Office 365.

Microsoft Office 365 permite a sus clientes trabajar desde cualquier lugar, en cualquier momento, sin la necesidad de albergar su propia infraestructura de correo electrónico, archivos y administración de contenidos.

También constituye una buena forma de reducir al mínimo la huella en las instalaciones y liberar recursos de TI. Con Office 365 sus datos le pertenecen, usted los controla y protegerlos es su responsabilidad.

Veeam Backup para Microsoft Office 365 elimina el riesgo de perder acceso a sus datos de Office 365, incluyendo Exchange Online, SharePoint Online y OneDrive para empresas. Garantiza que usted siempre tenga el control, y que sus datos estén siempre Hiper Disponibles y protegidos.

Con Veeam puede hacer un backup seguro de Office 365 en cualquier ubicación, incluyendo en las instalaciones, Azure, AWS o un proveedor de servicios, y:

 

• Proteger sus datos de Office 365 de eliminaciones accidentales, amenazas de seguridad y brechas en las políticas de retención

• Restaurar rápidamente elementos y archivos individuales de Office 365 con la flexibilidad de recuperación líder en la industria

• Satisfacer los requisitos legales y de cumplimiento con un eDiscovery eficiente de archivos de backup de Office 365

• ¡Y más!

Sumamos a Dell EMC como nuevo partner para potenciar tu negocio. Esta nueva alianza lidera el mercado con soluciones administradas de forma central, protección integral, y desarrolladas para vos.

Ahora contamos con Nagios para nuestras soluciones IT. Es un un sistema  de monitoreo de alta performance que permite identificar y resolver en forma anticipada inconvenientes de Infraestructura IT.

10 may 2014 

 Seguimos creciendo y sumando aliados, ahora somos Partners de Red Hat, el proveedor líder mundial de soluciones de TI de código abierto para empresas. 
Más del 90% de los clientes y partners de Red Hat figuran en el listado de empresas Fortune 500. Entre ellos se encuentran los departamentos ejecutivos de Estados Unidos y empresas de la talle de Cisco, Dell, HP, Telefónica, Avianca, Adobe, entre otros.

Avanzando en nuestro objetivo de convertirnos en referentes de BIG DATA en la región, logramos sumar a Mongo DB como Partner Oficial de nuestras soluciones BIG DATA. Con clientes del nivel de LinkedIn, Coca Cola, eBay y Cisco, entre otros, Mongo DB es actualmente la Base de Datos NoSQL multipropósito más utilizada a nivel mundial. 
Mongo DB potencia BIG DATA en el mundo. Gen IT suma a Mongo DB para potenciar BIG DATA en la región.

En Gen IT seguimos sumando alianzas estratégicas con compañías líderes que marcan tendencia a nivel internacional. Ser Partners Oficiales de Veeam nos permite potenciar nuestras soluciones de Infraestructura. 
Veeam Backup & Replication proporciona una solución de recuperación rápida, flexible y fiable de las aplicaciones virtualizadas y datos. 
Veeam es líder mundial en soluciones de Backup y Replicación. Actualmente cuenta con oficinas en todo el mundo y más de 135.000 clientes que confían en sus soluciones tecnológicas.
Gen IT + Veeam, un Partnership que potencia nuestro crecimiento.

Es un orgullo para Gen IT informar que nos hemos convertido en Partners Oficiales de Datastax, líder mundial en desarrollo y soporte de soluciones BIG DATA basadas en Cassandra. 
Las soluciones Datastax se encuentran funcionando exitosamente en grandes players internacionales como: Netflix, eBay, Adobe y Thomson Reuters, entre otros. 
Cassandra es una de las Bases de Datos NoSQL más utilizadas en la actualidad y con mayor potencial de crecimiento a nivel mundial. 
Gen IT es innovación, Gen IT es Datastax.